PREVENCIÓN DEL FRAUDE

PREVENCIÓN DEL FRAUDE

PREVENCIÓN DEL FRAUDE


En LESR trabajamos en la prevención de acciones que impliquen una conducta de Fraude, dando estricto cumplimiento a todas las leyes y demás normativas aplicables, siendo el principio de NO TOLERANCIA al fraude, la honestidad y la ética, los pilares de nuestro accionar.



Si sabés de un posible hecho de Fraude o tomaste conocimiento de situaciones irregulares que podrían estar relacionadas a una conducta fraudulenta, te invitamos a comunicarte con nosotros vía mail a: DenunciasLESR@laestrellaretiro.com.ar
La entidad aseguradora dispone de un Servicio de Atención al Asegurado que atenderá las consultas y reclamos que presenten los tomadores de seguros, asegurados, beneficiarios y/o derechohabientes.

En caso de reclamo ante la entidad aseguradora no resuelto o desestimado, podrá denunciarlo a través de www.argentina.gob.ar/ssn.
El Servicio de Atención al Asegurado está integrado por:
RESPONSABLE: Sandes María Fernanda
SUPLENTE: Martínez Javier
TELÉFONO/INTERNO: 0800-266-4244 internos 3221 y 7224
FORMULARIO: Denuncias/Reclamos
Nº DE INSCRIPCIÓN EN SSN: 0419