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para la continuidad de la liquidación de su beneficio. Recuerde descargar el formulario
para luego completarlo. La presentación podrá realizarla a través de nuestra
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La entidad aseguradora dispone de un Servicio de Atención al Asegurado que atenderá las consultas y reclamos que presenten los tomadores de seguros, asegurados, beneficiarios y/o derechohabientes.

En caso de que el reclamo no haya sido resuelto o haya sido desestimado, total o parcialmente, o haya sido denegada su admisión, podrá comunicarse con la Superintendencia de Seguros de la Nación por teléfono al 0800-666-8400, correo electrónico a denuncias@ssn.gob.ar o formulario web a través de www.argentina.gob.ar/ssn.

El Servicio de Atención al Asegurado está integrado por:

RESPONSABLE : Sandes María Fernanda
TELÉFONO : 011 7700-7018

SUPLENTE: Laurora Mariana
TELÉFONO : 011 7700-7019

Correo electrónico: saa@laestrellaretiro.com.ar
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En caso de que el reclamo no haya sido resuelto o haya sido desestimado, total o parcialmente, o haya sido denegada su admisión, podrá comunicarse con la Superintendencia de Seguros de la Nación por teléfono al 0800-666-8400, correo electrónico a denuncias@ssn.gob.ar o formulario web a través de www.argentina.gob.ar/ssn.

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