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COBRO DEL SEGURO
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COBRO DEL SEGURO
COBRO DEL SEGURO
SOLICITUD DE RESCATE
Si te desvinculaste de la empresa, cambiaste de convenio o te jubilaste oficialmente podés solicitar el reintegro de los fondos de tu cuenta individual.
Iniciar trámite
RESCATE POR INVALIDEZ
De haber quedado invalidado total y permanentemente podés solicitar el reintegro del saldo disponible en tu cuenta individual.
Iniciar trámite
RESCATE POR FALLECIMIENTO DEL TITULAR
Como beneficiario designado o heredero/a legal del titular podés solicitar la devolución de los fondos acreditados en su cuenta.
Iniciar trámite
N° de inscripción en SSN
0419
Departamento de Orientación y Asistencia al Asegurado
0800-666-8400
www.argentina.org.ar/ssn
La entidad aseguradora dispone de un
Servicio de Atención al Asegurado
que atenderá las consultas y reclamos que presenten los tomadores de seguros, asegurados, beneficiarios y/o derechohabientes.
En caso de que existiera un reclamo ante la entidad aseguradora y que el mismo no haya sido resuelto o haya sido desestimado, total o parcialmente, o que haya sido denegada su admisión, podrá comunicarse con la Superintendencia de Seguros de la Nación por teléfono al 0800-666-8400, correo electrónico a
consultas@ssn.gob.ar
o formulario disponible en la página
www.argentina.gob.ar/ssn
.
El Servicio de Atención al Asegurado está integrado por:
RESPONSABLE :
Sandes María Fernanda
TELÉFONO :
0800-266-4244 int. 3221
SUPLENTE :
Martínez Javier
TELÉFONO :
0800-266-4244 Int. 7224