IMPRESIÓN DE BOLETAS


Señor Cliente: En caso de abonar con cheque recuerde tener en cuenta el clearing bancario para el vencimiento de la obligación.
Emitir el mismo a la orden del Banco dónde realizará su pago y endosarlo a favor de La Estrella SA Cía. de Seguros de Retiro.


01000134
Mes
Año
Importe a pagar

VENCIMIENTOS DEL MES


  • Del 1 al 15 de cada mes.
  • En caso de feriado, día hábil siguiente. A partir del 16 consulte actualizaciones.
  • De lunes a viernes de 10 a 17 horas:

    (011) 4320-7000

BOLETA DE DEPÓSITO
F.A.E.C. y S.
Nro. Identificador
Razón Social
Calle - Nro. - Localidad - Código Postal - Provincia (Domicilio de Correspondencia)
Teléfono
CUIT
Mes/Año Aporte
Monto a depositar
 
/
$
Forma de Pago
Lugares de Pago
Banco................................
Sucursal.............................
Efectivo
Cheque N°....................

Link Pagos
Código de Link Pagos:
Referencia/Identificación:
  • Banco de la Nación Argentina
  • H.S.B.C.
  • Rapipago (Sólo pago en efectivo y montos hasta $20.000)
  • BAPRO Pagos (Sólo pago en efectivo y montos hasta $20.000)
  • ICBC S.A.
  • Link Pagos (Sólo pagos online)
ORIGINAL - Para el Banco
N°SSN 419 - Rama 026 - Póliza 134
www.laestrellaretiro.com.ar
DUPLICADO - Para el depositante
N°SSN 419 - Rama 026 - Póliza 134
www.laestrellaretiro.com.ar
N° de inscripción en SSN
0419
Atención al asegurado
0800-666-8400
Organismo de control

La entidad aseguradora dispone de un Servicio de Atención al Asegurado que atenderá las consultas y reclamos que presenten los tomadores de seguros, asegurados, beneficiarios y/o derechohabientes.

El Servicio de Atención al Asegurado está integrado por:

RESPONSABLE : Sandes María Fernanda - Teléfono: 011 4320-7004
SUPLENTE: Laurora Mariana - Teléfono: 011 4320-7004

En caso de que el reclamo no haya sido resuelto o haya sido desestimado, total o parcialmente, o haya sido denegada su admisión, podrá comunicarse con la Superintendencia de Seguros de la Nación por teléfono al 0800-666-8400, correo electrónico a denuncias@ssn.gob.ar o formulario web a través de www.argentina.gob.ar/ssn.
La entidad aseguradora dispone de un Servicio de Atención al Asegurado que atenderá las consultas y reclamos que presenten los tomadores de seguros, asegurados, beneficiarios y/o derechohabientes.

El Servicio de Atención al Asegurado está integrado por:

RESPONSABLE : Sandes María Fernanda - Teléfono: 011 4320-7004

SUPLENTE: Laurora Mariana - Teléfono: 011 4320-7004

En caso de que el reclamo no haya sido resuelto o haya sido desestimado, total o parcialmente, o haya sido denegada su admisión, podrá comunicarse con la Superintendencia de Seguros de la Nación por teléfono al 0800-666-8400, correo electrónico a denuncias@ssn.gob.ar o formulario web a través de www.argentina.gob.ar/ssn.