Centro Atención al Cliente | 0810-266-7003

MESA DE ENTRADA DIGITAL

MESA DE ENTRADA DIGITAL

MESA DE ENTRADA DIGITAL

MESA DE ENTRADA DIGITAL

Fecha de envío 25/1/2021
Seleccione Empresa o Persona
E-mail
Código de Área
Teléfono
Seleccione categoría del envío
Adjunto *
*Se admiten archivos jpeg | gif | docx | pdf | xlsx de hasta 10 Mb
*Verifique que las imágenes sean legibles.

Centro Atención al Cliente

0810-266-7003

Mesa de Ayuda Software para Empresas

0800-266-4244

N° de inscripción en SSN
0419
Atención al asegurado
0800-666-8400

La entidad aseguradora dispone de un Servicio de Atención al Asegurado que atenderá las consultas y reclamos que presenten los tomadores de seguros, asegurados, beneficiarios y/o derechohabientes.

En caso de que el reclamo no haya sido resuelto o haya sido desestimado, total o parcialmente, o haya sido denegada su admisión, podrá comunicarse con la Superintendencia de Seguros de la Nación por teléfono al 0800-666-8400, correo electrónico a denuncias@ssn.gob.ar o formulario web a través de www.argentina.gob.ar/ssn.

El Servicio de Atención al Asegurado está integrado por:

RESPONSABLE : Sandes María Fernanda
TELÉFONO : 011 7700-7018

SUPLENTE: Laurora Mariana
TELÉFONO : 011 7700-7019

Correo electrónico: saa@laestrellaretiro.com.ar
La entidad aseguradora dispone de un Servicio de Atención al Asegurado que atenderá las consultas y reclamos que presenten los tomadores de seguros, asegurados, beneficiarios y/o derechohabientes.

En caso de que el reclamo no haya sido resuelto o haya sido desestimado, total o parcialmente, o haya sido denegada su admisión, podrá comunicarse con la Superintendencia de Seguros de la Nación por teléfono al 0800-666-8400, correo electrónico a denuncias@ssn.gob.ar o formulario web a través de www.argentina.gob.ar/ssn.

El Servicio de Atención al Asegurado está integrado por:

RESPONSABLE : Sandes María Fernanda
TELÉFONO : 011 7700-7018

SUPLENTE: Laurora Mariana
TELÉFONO : 011 7700-7019

Correo electrónico: saa@laestrellaretiro.com.ar