DESIGNACIÓN DE BENEFICIARIOS
PÓLIZA DE RETIRO COLECTIVO - ETAPA ACTIVA

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Estimado Asegurado lea atentamente antes de continuar

Estimado Asegurado lea atentamente antes de continuar

Estimado Asegurado lea atentamente antes de continuar

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Declaro conocer y aceptar la Condiciones Generales y Particulares del Contrato de Seguros que mediante esta Solicitud requiero. En caso de no designarse beneficiarios, se tendrá por designados a los Herederos Legales para todas las Coberturas Contratadas en la presente solicitud.


La Estrella S.A. Cía. de Seguros de Retiro, en cumplimiento con lo establecido en las normativas de la Unidad de Información Financiera, podrá requerir toda información y/o documentación adicional que resulte relevante a los efectos indicados.


Todo Formulario de Designación de Beneficiarios presentado con fecha posterior al fallecimiento del Titular del Seguro de Retiro será NULO

Declaro bajo juramento que los datos consignados en este formulario son exactos y fiel expresión de la verdad, asumiendo quien suscribe la responsabilidad emergente por los datos erróneos consignados y sus consecuencias.


Los datos proporcionados a La Estrella S.A. Compañía de Seguros de Retiro podrán utilizarse para todos los servicios asociados al Rubro Seguros. El Titular de los Datos Personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto, conforme a lo establecido en el artículo N° 14, inciso 3 de la Ley N° 25.326. “LA AGENCIA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA, en su carácter de Órgano de Control de la Ley N° 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales”.




N° de inscripción en SSN
0419
Departamento de Orientación y Asistencia al Asegurado
La entidad aseguradora dispone de un Servicio de Atención al Asegurado que atenderá las consultas y reclamos que presenten los tomadores de seguros, asegurados, beneficiarios y/o derechohabientes.

En caso de que existiera un reclamo ante la entidad aseguradora y que el mismo no haya sido resuelto o haya sido desestimado, total o parcialmente, o que haya sido denegada su admisión, podrá comunicarse con la Superintendencia de Seguros de la Nación por teléfono al 0800-666-8400, correo electrónico a consultas@ssn.gob.ar o formulario disponible en la página www.argentina.gob.ar/ssn.
El Servicio de Atención al Asegurado está integrado por:

RESPONSABLE: Sandes María Fernanda
TELÉFONO: 0800-266-4244 int. 3221

SUPLENTE: Martínez Javier
TELÉFONO: 0800-266-4244 Int. 7224

FORMULARIO: Denuncias/Reclamos