COBRO DEL SEGURO

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SOLICITUD DE RESCATE

Si te desvinculaste de la empresa, cambiaste de convenio o te jubilaste oficialmente podés solicitar el reintegro de los fondos de tu cuenta individual.

RESCATE POR INVALIDEZ

De haber quedado invalidado total y permanentemente podés solicitar el reintegro del saldo disponible en tu cuenta individual.


RESCATE POR FALLECIMIENTO DEL TITULAR

Como beneficiario designado o heredero/a legal del titular podés solicitar la devolución de los fondos acreditados en su cuenta.

N° de inscripción en SSN
0419
Departamento de Orientación y Asistencia al Asegurado
La entidad aseguradora dispone de un Servicio de Atención al Asegurado que atenderá las consultas y reclamos que presenten los tomadores de seguros, asegurados, beneficiarios y/o derechohabientes.

En caso de que existiera un reclamo ante la entidad aseguradora y que el mismo no haya sido resuelto o haya sido desestimado, total o parcialmente, o que haya sido denegada su admisión, podrá comunicarse con la Superintendencia de Seguros de la Nación por teléfono al 0800-666-8400, correo electrónico a consultas@ssn.gob.ar o formulario disponible en la página www.argentina.gob.ar/ssn.
El Servicio de Atención al Asegurado está integrado por:

RESPONSABLE : Sandes María Fernanda
TELÉFONO : 0800-266-4244 int. 3221

SUPLENTE: Laurora Mariana
TELÉFONO : 0800-266-4244 int. 3322