Seguro De Retiro Personal

SEGURO DE RETIRO PERSONAL

SEGURO DE RETIRO PERSONAL


El producto Personal le brinda la posibilidad de planificar su futuro.

Consiste en una serie de aportes destinados a su Cuenta individual, conformando un fondo que podrá
ser destinado a la adquisición de una Renta Vitalicia cuando llegue a la edad prevista de retiro.

El producto Personal le brinda la posibilidad de planificar su futuro.

Consiste en una serie de aportes destinados a su Cuenta individual, conformando un fondo que podrá
ser destinado a la adquisición de una Renta Vitalicia cuando llegue a la edad prevista de retiro.

MEDIOS DE PAGOS - PÓLIZAS INDIVIDUALES


  • Bancos: HSBC Bank Argentina S.A. (Sólo sucursales ex BNL)
  • Débito: Tarjetas de Crédito Visa y Mastercard.

IMPRESIÓN DE BOLETAS - PÓLIZA INDIVIDUAL


Tipo
Documento
Póliza
Monto

San Martín 483 - P:6° - (1348) - Capital Federal
N° Entidad Aseguradora 419 C.U.I.T.:30-62092087-4
BOLETA DE DEPÓSITO PÓLIZA INDIVIDUAL
IDENTIFICADOR
ASEGURADO
Prima Sugerida
Aporte Depositado
Tipo de Aporte
lblAporte
lbltipoaporte
Son Pesos:
Forma de Pago
Banco................................
Sucursal.............................
Efectivo
Cheque N°....................

ORIGINAL - Para el Banco
N°SSN 419 - Rama 025
www.laestrellaretiro.com.ar
DUPLICADO - Para el depositante
N°SSN 419 - Rama 025
www.laestrellaretiro.com.ar
N° de inscripción en SSN
0419
Atención al asegurado
0800-666-8400
Organismo de control

La entidad aseguradora dispone de un Servicio de Atención al Asegurado que atenderá las consultas y reclamos que presenten los tomadores de seguros, asegurados, beneficiarios y/o derechohabientes.

El Servicio de Atención al Asegurado está integrado por:

RESPONSABLE : Sandes María Fernanda - Teléfono: 011 4320-7004
SUPLENTE: Laurora Mariana - Teléfono: 011 4320-7004

En caso de que el reclamo no haya sido resuelto o haya sido desestimado, total o parcialmente, o haya sido denegada su admisión, podrá comunicarse con la Superintendencia de Seguros de la Nación por teléfono al 0800-666-8400, correo electrónico a denuncias@ssn.gob.ar o formulario web a través de www.argentina.gob.ar/ssn.
La entidad aseguradora dispone de un Servicio de Atención al Asegurado que atenderá las consultas y reclamos que presenten los tomadores de seguros, asegurados, beneficiarios y/o derechohabientes.

El Servicio de Atención al Asegurado está integrado por:

RESPONSABLE : Sandes María Fernanda - Teléfono: 011 4320-7004

SUPLENTE: Laurora Mariana - Teléfono: 011 4320-7004

En caso de que el reclamo no haya sido resuelto o haya sido desestimado, total o parcialmente, o haya sido denegada su admisión, podrá comunicarse con la Superintendencia de Seguros de la Nación por teléfono al 0800-666-8400, correo electrónico a denuncias@ssn.gob.ar o formulario web a través de www.argentina.gob.ar/ssn.